Sobre mí 2018-04-13T16:57:46+00:00

Merche Mart

Un poquito sobre mí

apreder tocados en Madrid, Merche Mart

“… es muy emocionante conocer a personas de todas partes, tanto alumnas como clientas y poder poner un poquito de mí en todos los proyectos.”

Podría describirme como una diseñadora del tocado y el sombrero, pero no es simplemente diseñar. Me gusta trabajar cada proyecto desde cero, creando mis propias bases y trabajando con materiales de primera calidad para elaborar cada una de las piezas de forma única y completamente personalizada. Huyendo de siliconas, bases y flores prefabricadas para conseguir tocados exclusivos, no seriados.

Me apasiona trasformar y explorar las posibilidades de los materiales, lo que me lleva a estar siempre investigando y aprendiendo nuevas técnicas. Para mí cada tocado es como una pieza escultórica.

Mi trabajo fundamentalmente es para bodas, no encuentro nada más gratificante que buscar el estilo que mejor realce la belleza de cada mujer, a base de un estudio minucioso de cada persona para adecuarlo a su fisonomía y gusto.

Mi experiencia

Llevo más de 25 años en el mundo de la moda, y más de 10 dedicándome al tocado en exclusiva. En estos años he realizado más de 460 tocados e impartido más de 140 cursos, siempre sin parar de innovar y experimentar.

Mi estilo

Mi estilo es ecléctico, romántico y orgánico. Me gusta la armonía, aunque no me cierro a los grandes impactos.

La diferencia

Para mí es creer en lo que haces y hacerlo con mucho mimo.

Palabras bonitas sobre mí de clientas

Mercedes Ferreiro
Mercedes FerreiroProfesora y Diseñadora de bisuteria
Merche es una gran profesional, en sólo un rato hablando con ella ya sabe perfectamente lo que quieres. Ella te orienta y te asesora sobre lo que mejor te puede quedar y lo bueno es que acierta al 100 por 100. Mi hija y yo hemos quedado encantadas. Desde luego siempre contaremos con ella cuando la necesitemos.
Beatriz Merlo
Beatriz MerloFuncionaria
Buscando por internet, conocí a Merche y quedé encantada!! hace unos tocados ideales cuidando los detalles y totalmente personalizados porque cada persona tiene que llevar lo que más le favorezca y ella sabe verlo. Con tanta experiencia, sus consejos siempre son acertados y valiosos. Siente una enorme pasión por lo que hace y así es imposible no lucirse y sentirse espectacular. Después de haberla visitado para distintos eventos, mi confianza en ella es ciega. En cada ocasión, ha sido diferente y siempre ha sorprendido ¡Muchísimas gracias Merche!
Raquel Perez
Raquel PerezProfesora
“Un tocado precioso y hecho a medida” donde se nota el cuidado y el mimo. Merche supo captar mi estilo desde el primer momento y me dio muy buenos consejos. Una gran artista y muy profesional”