CURSO DE TOCADOS

Este fin de semana he tenido de alumna a Sara, una maravilla de mujer, guapa inteligente y simpática, “un asco” lo tiene todo porque también es una artista, hace cosas preciosas http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com.es/.
 En las fotos podéis ver la cantidad de cosas que hemos hecho….además de pasarlo bien ¡claro! pues no paraba de hacer fotos de todo y reirse sin parar.
Estoy segura que con su estilo hará tocados preciosos.
Estoy deseando de hacer un tocado para su personalidad y bautizarlo con su nombre…pues es de las personas que me ha dejado huella y aprendiendo muchisismo de élla.
By | 2012-02-07T17:13:00+00:00 febrero 7th, 2012|cursos de tocados|0 Comments

No Comments

  1. Sara Olivares "Purpurina" febrero 11, 2012 at 10:53 pm - Reply

    Pero guapaaaaa…que acabo de ver tu entrada,es que tengo el ordenador roto y aunque tengo un iPad no es lo mismo….Tu si que me has dejado huella!!!! Eres un amor de persona y eso lo transmites en tus cursos con el estilo que tienes y tu generosidad!! Me hiciste sentir casi mejor que en mi casa y el domingo de vuelta ya sabes que ya te echaba de menos….
    Se que he aprendido muchísimo contigo,nunca pensé que aprendería técnicas tan diferentes y tan profesionales!!! Pero encima me he llevado una amiga para siempre…a quien llorarle y reírle mis penas y alegrías en torno a mis tocados y pequeñas creaciones…
    No os olvidéis de Merche cuando queráis aprender o perfeccionar cualquier técnica en la confección de tocados…
    Un besito muy grande profe

  2. neni marzo 29, 2012 at 9:30 pm - Reply

    Hola… soy de Madrid, dónde das los cursos?? me gustaría me facilitaras información… gracias Jénnifer

  3. Anónimo septiembre 13, 2012 at 12:01 pm - Reply

    Merche que monada de blog, me gusta todo. Que delicadeza de tocados, todos tienen un poco de tí, sigue así. Y a ver cuando nos vemos guapetona. Marisa.

  4. Irecasmi noviembre 6, 2012 at 5:27 pm - Reply

    Hola soy de Madrid y estaría interesada en hacer un curso de de tocados y sombrerería, me puedes dar información de los cursos que realizas…gracias. Irene

Deja tu comentario